Baile Retro
24/05/2017

Actualidad

 

El pueblo de Torremolinos le hace el boicot a MueBT

23-02-2016
Visto por 2632 personas
Actualidad Actualidad El pueblo de Torremolinos le hace el boicot a MueBT
Deslucido y desilusionante, son dos términos que definen la inauguración de la I Muestra de Baile de Torremolinos, MueBT. Lo que el actual equipo municipal que dirige José Ortiz vendió como novedoso y original ha resultado ser una copia mal organizada y desastrosa que se ha quedado muy lejos de cumplir el objetivo que pretendía de atraer a los jóvenes.

En la mañana de este lunes, el flasmob programado no tuvo la repercusión que se esperaba, de las 1500 camisetas que debían llevar como atuendo obligatorio los que participaban, apenas se repartieron 100. Algunas academias respondieron a la convocatoria pero no así los vecinos y vecinas de Torremolinos ante un público compuesto por algunos turistas despistados que pasaban por la Plaza de la Nogalera. Y aunque la coreógrafa Miryam Benedited se esforzó para sacar adelante los compases del “Want to want me” de Jason Derulo, no se cumplió con el objetivo y la respuesta al llamamiento vecinal hecho por el ayuntamiento fue un rotundo fracaso. También se notó la supresión del desfile de parejas que todos los años llenaba de alegría y de color las calles de Torremolinos anunciando que a finales de febrero es la ‘Capital Internacional de Baile’.

En la velada del lunes no hubo prácticamente público en el Auditorio Príncipe de Asturias, apenas llegó a contabilizarse 300 personas para una aforo que supera las 1500 localidades. Palcos vacíos y muchos asientos que tampoco se llenaron daban un aspecto desangelado y fue un comienzo muy frío para un certamen al que se le notó que le faltaba vida y chispa.

Con MueBT, el evento ha perdido todo su esplendor. No hubo ni desfile de banderas, ni discurso institucional de inicio. La nueva corporación consideró más apropiado suprimirlo y, en su lugar, dio paso a una muestra de baile en el que se echaron en falta a las parejas internacionales tras el boicot de la delegación francesa que este año ha decidido no acudir a la cita.

La noche comenzó con mal pie, desde la pésima presentación por parte de una conductora que se notaba desconocer todo sobre el mundo del baile y que dejó frío e indiferente al escaso público asistente hasta un desangelado escenario que, por ser tan grande, deslucía las coreografías de los bailarines. Tampoco acompañó una terrible iluminación que impedía ver bien las actuaciones. Con el ánimo de recortar, la corporación socialista también suprimió la retransmisión por satélite y las autoridades declinaron subir al escenario para la entrega de premios, tarea que se encomendó al jurado en exclusiva.

Esta mañana en las calles de Torremolinos el clamor era unánime. MueBT no ha gustado a prácticamente nadie y los pocos que se animaron a ir al Auditórium Príncipe de Asturias se aburrieron con una puesta en escena que resultó deslucida. No ha podido comenzar de la peor manera esta I Muestra de Baile a la que los torremolinenses le han hecho el boicot. Y es que, señora Blanes, no se puede decir que un campeonato “está denostado” y luego organizar una chapuza.
Comentarios
07/02/2017 Modafinil:
Both drugs promote wakefulness by stimulating the brain, both drugs are considered stimulants Provigil (Modafinil) is an oral drug that is used <a href=http://modafinilusa.iwopop.com>modafinil purchase usa</a> effect of modafinil is similar to caffeine Provigil (Modafinil) is an oral drug that is used <a href=http://modafinilusa.iwopop.com/>Order modafinil online usa</a> effect of modafinil is similar to caffeine Provigil (Modafinil) is an oral drug that is used <a href=http://modafinil.iwopop.com/>order Modafinil in USA</a> effect of modafinil is similar to caffeine Provigil (Modafinil) is an oral drug that is used <a href=http://modafinilusa.iwopop.com/>modafinil purchase usa</a> effect of modafinil is similar to caffeine

Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen