Baile Retro
26 Abril, 2017

Actualidad

 

Esta noche comienza el I Máster Sénior de Baile Ciudad de Torremolinos que congrega la élite de la danza

08-01-2016
Visto por 705 personas
Actualidad Actualidad Esta noche comienza el I Máster Sénior de Baile Ciudad de Torremolinos que congrega la élite de la danza
Durante dos días, viernes 8 y sábado 9 de enero a partir de las 20 horas, la caseta del Partido Popular, en el recinto ferial de Torremolinos, acogerá a las mejores parejas de baile sénior en las categorías de mayores de 50 y mayores de 60 años. Se trata de rendir homenaje al baile y la danza en su defensa y apoyo a la cultura protagonizado por bailarines que han consagrado su vida a este arte. El evento permitirá disfrutar con la maestría de los más destacados bailarines séniors en los distintos estilos del retro combinado: Vals, Pasodoble y Tango.

El público asistente podrá disfrutar de un completo espectáculo de dos horas de duración con una enorme belleza plástica en la que no faltarán las exhibiciones de baile. Este viernes 8 de enero podremos disfrutar del bachatango y el pasodoble, protagonizado por la Escuela de Baile de Torredonjimeno (Jaén) y un cha-cha-chá que nos traerá la maestría de una pareja de campeones, Daniel y Esther Carbonero. Tampoco faltará la música de la tierra con la actuación del Coro “Aire de Torremolinos” bajo la dirección de Lola Márquez.

En cuanto al sábado 9 de enero, la prestigiosa Escuela de Danza de Enrique Vicent y Antonio López deleitarán al público con dos exhibiciones bajo los títulos “Capricho español” y “Leyenda”; en cuanto a la profesora de danza oriental, Naima Mar, traerá dos coreografías tituladas “Raksa” y “Baladi”.

El jurado estará integrado por profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la danza: Sonsoles Olayo, Sonia Datorre, Encarnación Fuentes, Valentina Letova y Germán Lascano. El sábado, el espectáculo contará con un presidente de lujo, el periodista José Manuel Parada, al que se unirá el afamado pintor antequerano, Antonio Montiel.

Las entradas tienen un coste de 5 euros por día y la recaudación se destinará a beneficio de la Fundación Isabel Gemio para el estudio en la distrofía muscular y de las enfermedades raras.

Habrá un total de 1200 euros en metálico en premios para la “Primera pareja de ORO” (300 euros), “Segunda de PLATA” (200 EUROS) y “Tercera de BRONCE” (100 euros), en cada una de las dos categorías. Además, de dos billetes de ida y vuelta desde Tarifa a Tánger por gentileza de la compañía Inter Shipping.

Para aquellas personas que no puedan asistir al espectáculo lo podrán seguir en directo online a través de la web www.bailemagazine.com.

El I Máster Sénior de Baile Ciudad de Torremolinos es un evento organizado por la empresa Teleinfocom que cuenta con las colaboraciones del Partido Popular de Torremolinos, el diario digital Diariodetorremolinos.com y el portal www.bailemagazine.com.


Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen