Baile Retro
22/01/2018

Actualidad

 

Ya están a la venta las entradas para asistir como espectador al XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro

19-12-2017
Visto por 1441 personas
Actualidad Actualidad Ya están a la venta las entradas para asistir como espectador al XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro
Desde hoy mismo en la web oficial de la Asociación Nacional del Baile Retro (www.campeonatodebaileretro.com) ya se pueden adquirir las entradas anticipadas para acudir como espectadores al XXVII Campeonato de España y de Europa de Baile Retro que se celebrará del martes 27 de febrero al domingo 4 de marzo de 2018 en el Palacio de la Paz de Fuengirola.

A través de la plataforma digital se pueden adquirir las localidades tanto de las 8 zonas de palcos disponibles (al precio de 8,70 euros cada una) como de las 3 áreas de patio de butacas o platea por 6,70 euros para cada día. Recordamos que a las semifinales se podrá entrar gratuitamente y solo se ponen a la venta las localidades para la Final que, desde el martes 27 al sábado 3 de marzo comenzará a partir de las 20 horas, mientras que el último día de este evento, el domingo 4 de marzo, el horario del Campeonato será a partir de las 10 de la mañana.

Las entradas están numeradas y se podrán adquirir de forma anticipada mediante esta plataforma online hasta las 00.00 horas del lunes, 26 de febrero, día previo al inicio del evento.

Durante los días del espectáculo se habilitará la taquilla en horario de mañana (de 10 a 14 horas) y de tarde (a partir de las 18 horas) para que se puedan adquirir las localidades en el mismo Palacio de la Paz de Fuengirola. Asimismo, aquellas personas que quieran asistir también pueden conseguir entradas para el Campeonato en cualquier oficina de Correos repartidas por nuestro país.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen