Baile Retro
14/12/2018

Actualidad

 

Parejas ganadoras de los Campeonatos Autonómicos que pasarán directamente a la Final de Fuengirola de 2018

13-12-2017
Visto por 3081 personas
Actualidad Actualidad Parejas ganadoras de los Campeonatos Autonómicos que pasarán directamente a la Final de Fuengirola de 2018
Os confirmamos que todas las parejas de bailarines que quedaron clasificadas en primera posición de todas las categorías en los Campeonatos celebrados en 2017 pasarán directamente a la final del Combinado de España de Retro (Vals, Tango y Pasodoble) dentro del XXVII Campeonato de España y de Europa de Baile Retro que se celebrará en Fuengirola del 27 de febrero al 4 de marzo de 2018. En concreto la norma se aplicará a los ganadores del X Campeonato de Andalucía de Baile Retro que se celebró en Sevilla el pasado 8 de julio. Asimismo, también para aquellas parejas de bailarines que queden los primeros en el Campeonato Autonómico de Cataluña que tendrá lugar el próximo 20 de enero de 2018 en la ciudad de Terrassa.

Por otro lado, se clasifican directamente para la Final del Combinado de Retro de Europa (Vals, Tango y Pasodoble) las parejas ganadoras en el II Campeonato de España de Tango Argentino, celebrado el pasado julio en Sevilla, así como los primeros clasificados del Trofeo de España de Chachachá que tuvo lugar el 13 y 14 de octubre en la ciudad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Todas las novedades sobre los campeonatos que organiza a la Asociación Nacional del Baile Retro las encontrarás en la web www.campeonatodebaileretro.com.
Comentarios