Baile Retro
20/11/2017

Actualidad

 

Novedades y premios para las Formaciones Artísticas en el Campeonato de Europa de Baile Retro de Fuengirola en 2018

06-11-2017
Visto por 44 personas
Actualidad Actualidad Novedades y premios para las Formaciones Artísticas en el Campeonato de Europa de Baile Retro de Fuengirola en 2018
En la Asociación Nacional del Baile Retro continuamos trabajando de cara a los preparativos de la Gran Final del Campeonato de Europa de Baile Retro que tendrá lugar del martes 27 de febrero al sábado 3 de marzo de 2018 en el Palacio de la Paz de Fuengirola, en Málaga. Hoy os adelantamos las fechas y las novedades que interesan a las Formaciones Artísticas. Os comunicamos que tenéis de plazo hasta el miércoles, 10 de enero de 2018, para enviar el vídeo, en formato DVD, con la coreografía que presentéis en competición. Tenéis que remitirlo a la sede de la asociación en la Avenida de Chinales, número 61-14007 de Córdoba. O bien, enviarlo por mail al correo info@campeonatodebaileretro.com.

Otra de las novedades será que se han establecido los premios para las tres primeras Formaciones finalistas. La cuantía económica será la siguiente:
Primer premio 2000 euros, segundo premio 1000 euros y tercer premio 500 euros.

Ante las llamadas recibidas aclararos que PODRÁN PRESENTARSE TODAS AQUELLAS FORMACIONES Y BAILES ARTISTICOS QUE NO ESTEN PREMIADOS EN LOS ULTIMOS CAMPEONATOS ASI COMO NO RECONOCIDOS LOS DOS ULTIMOS AÑOS POR NO ESTAR DENTRO DE LA EDICION DEL CAMPEONATO DE EUROPA.

Para la Final del Campeonato de Formaciones Artísticas, que se celebrará el sábado 3 de marzo de 2018, os comunicamos que la presentación de la puesta en escena de todas las coreografías comenzará directamente con el telón cerrado al público y podréis incluir proyecciones en pantalla sobre el escenario, si así lo consideráis oportuno.

Asimismo, desde la Asociación os indicamos que el atrezzo para desarrollar las coreografías tanto para cada Baile Artístico como para las Formaciones se ubicarán en la zona más trasera del escenario del Palacio de la Paz respetando el orden de salida de cada dorsal previo al desarrollo de cada actuación, que será indicado convenientemente por el personal de organización asignado cada día.

Os recordamos que en la página web oficial de la Asociación www.campeonatodebaileretro.com podréis formalizar las inscripciones de cada una de las disciplinas de baile que integran la Final de Europa de Baile Retro en 2018 y que, en el caso de las Formaciones Artísticas será de 100 euros.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen