Baile Retro
23/10/2018

Campeonato en Chiclana Octubre 2017 » Información

 

A la venta en Tickentradas.com las localidades para el Campeonato de Baile Retro Ciudad de Chiclana

19-09-2017
Visto por 2917 personas
Campeonato en Chiclana Octubre 2017 Información A la venta en Tickentradas.com las localidades para el Campeonato de Baile Retro Ciudad de Chiclana
Ya se pueden adquirir en la plataforma de venta para sus eventos favoritos www.tickentradas.com las localidades al precio de 6 euros por cada día para asistir como espectador al Campeonato de Baile Retro Ciudad de Chiclana que tendrá lugar los próximos viernes 13 y sábado 14 de octubre, en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana (Cádiz), sito en sito en Av. Reyes Católicos, s/n, a partir de las 19 horas.

Hay dos maneras para poder comprar anticipadamente las entradas. Una de ellas es entrando en el portal www.tickentradas.com, seleccionar en la columna de la izquierda a la ciudad de Chiclana y el evento que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana (pinchando aquí le llevamos directamente a la página). También pueden adquirirlas en la taquilla del Teatro Moderno, situado en la calle Nueva, 20, de Chiclana, en horario de 17 a 21 horas. La taquilla del teatro sólo permanecerá abierta el primer día del evento, el viernes 13, mientras que el sábado será necesario comprarla a través de Internet puesto que en el mismo Pabellón no se venderán.

Este Campeonatos consta de cuatro Trofeos diferentes que se celebrarán en dos días. A partir de las siete de la tarde del viernes 13 de octubre comenzarán las competiciones con el Trofeo Internacional de Baile Retro, en los estilos de Vals, Tango y Pasodoble y en las categorías de mayores de 60, de 50 a 60 y menores de 12 años. Le seguirá el Trofeo Internacional de Salsa en las categorías mayores de 50, de 40 a 50, de 30 a 40, de 18 a 30, de 12 a 18 y menores de 12 años.

En cuanto al sábado, 14 de octubre, se iniciará con el Campeonato con el Trofeo Internacional de Baile Retro en las categorías de mayores de 30 a 40 o 50, de 18 a 30 y de 12 a 18. Le seguirá el Trofeo Internacional de Bachata en las categorías de mayores de 50, de 40 a 50, de 30 a 40, de 18 a 30, de 12 a 18 y menores de 12 años. Para finalizar con el Trofeo de España de Chachachá que está abierto a todas las categorías.

El Jurado para todo el Campeonatos estará compuesto por personalidades del mundo artístico, tanto profesores, coreógrafos como profesionales del mundo de la danza, estableciéndose la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría en las cuatro competiciones que serán valederas para la Final de Europa de Baile que se celebrará la última semana de febrero de 2018.

Un evento lleno de glamour y espectacularidad en el que participarán parejas de bailarines de toda España o de cualquier parte del mundo. Este espectacular evento, único en nuestro país, se enmarca como una brillante actividad del mundo del baile producido por la Asociación Nacional del Baile Retro, en colaboración con la delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera en la que no podían faltar modalidades clásicas de bailes de salón (Vals, Tango y Pasodoble) y los ritmos caribeños (Salsa, Bachata y Chachachá).

Si le gusta el mundo del baile y se quiere inscribir para participar aún está a tiempo. Tiene toda la información en la página web www.campeonatodebaileretro.com y si quiere asistir como espectador a un evento único del mundo de la danza, podrá hacerlo adquiriendo sus localidades en www.tickentradas.com.

Para más información puede llamar al teléfono 951 40 38 28.
Comentarios