Baile Retro
08/08/2022

Campeonato en Chiclana Octubre 2017 » Inscripciones

 

Inscripciones para el Campeonato de Baile Retro Ciudad de Chiclana

24-08-2017
Visto por 1171 personas
El Pabellón Polideportivo Ciudad de Chiclana, sito en Avenida Reyes Católicos, s/n, de Chiclana de la Frontera, Cádiz, acogerá los próximos 13 y 14 de octubre, el Campeonato de Baile Retro Ciudad de Chiclana. Las parejas de bailarines podrán competir hasta en cuatro Máster, de los cuales, tres son Internacionales: El de Baile Retro (Vals, Tango y Pasodoble), el de Salsa y el de Bachata y el cuarto será el Máster de España de Chachachá.

Está abierto a la participación de bailarines llegados de cualquier punto de la geografía española y del extranjero y de todas las categorías de edad.

La inscripción es de 50 euros por pareja (para los bailarines que participen en los cuatro Másters) y de 30 euros para aquellos que quieran competir en las modalidades de caribeño (tanto si es una como las tres: Salsa, Bachata y Chachachá). Todas las parejas que abonen la inscripción ya no tendrán que hacerlo en los próximos campeonatos que organice la Asociación Nacional del Baile Retro durante 2017.

Quedan exentos del pago aquellas parejas de bailarines que hayan participado en los Campeonatos de Sevilla del pasado 8 de julio de 2017.

Se puede formaliza el pago haciendo una transferencia bancaria al Nº CC (IBAN): ES69 2103 0173 72 0030018268

(Os recordamos que el jueves, 12 de octubre, habrá una exhibición en la plaza de las Bodegas de Chiclana con música y animaciones y un almuerzo en el que se preparará un arroz cubano servido por gentileza de la “Sala Tocororo”, gratuito para todos los bailarines y acompañantes).

Pincha en este enlace y se desplegará el formulario web para que podáis realizar la inscripción desde esta misma web.
Comentarios