Baile Retro
26/08/2019

Actualidad

 

Regresa a Puebla el show Forever Tango

29-10-2015
Visto por 6696 personas
Actualidad Actualidad Regresa a Puebla el show Forever Tango
Con un espectáculo renovado, regresa a Puebla como parte de su gira uno de los shows más reconocidos y aclamados de todos los tiempos, "Forever Tango", que se presentará el domingo 1 de noviembre en dos funciones, a las 17 y 19:30 horas en el Teatro Principal.

“Forever Tango” es una mezcla balanceada de teatro, música y baile, donde los virtuosos artistas hacen un derroche escénico de elegancia, estética y sensualidad a través del Tango. Así, los presentes pueden apreciar las técnicas perfectas de este baile aunado a los sentimientos.

Y es que “Forever Tango” se ha mantenido en el tiempo debido a su excelencia, su óptima calidad, pero sobre todo porque toca por medio del Tango en vivo el corazón de los espectadores, donde las edades parecieran fundirse, ya que si bien se cree que el público adulto será el de mayor presencia en las sedes, este espectáculo ha dado importantes sorpresas teniendo entre sus espectadores desde adolescentes hasta personas de edad avanzada.

Cabe decir que si bien el espectáculo es renovado, este mantiene las bases principales que le han dado fama en todo el mundo, presentando siempre la esencia del concepto creado en los 90 por Luis Bravo.

Del nuevo show

La gira que recorre las principales plazas de la República desde este mes hasta mediados de noviembre ofrece un espectáculo renovado de aproximadamente dos horas, donde el show se comprende de más de 20 números musicales con 12 bailarines en escena, músicos en vivo, en total ocho, donde veremos y escucharemos a 3 violines, 3 acordeones, 1 violonchelo y 1 teclado.
Leer artículo completo »
Comentarios