BaileRetro.com

BaileRetro.com

 
16-09-2014
Interesa a 4 personas
Danza No sólo es famosa por ser la ciudad donde los hermanos Lumière rodaron la primera película proyectada en público, por seguir con pasión el fútbol del Olimpique o por tener parte de su núcleo urbano protegido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
16-09-2014
Interesa a 4 personas
Otros La Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación, en su Proyecto de Metas Educativas para el 2021, ha insertado como novedoso un Programa sobre Educación artística, cultura y ciudadanía, cuyo objetivo es facilitar la incorporación de la educación artística en las escuelas.
16-09-2014
Interesa a 4 personas
Bailarines PINACENDÁ Espectáculo: Estreno absoluto de 'Pinacendá', de Farruquito / Baile: Farruquito / Cante: La Mari (Ana Vizárraga), La Fabi (Fabiola Pérez), Zambullo (José Manuel Doya) y David de Jacoba (David Maldonado) / Guitarra: Román Vicenti y Carlos de Jacoba (Carlos Maldonado) / Percusión: El Piraña (Israel Suárez) / Fl...
16-09-2014
Interesa a 5 personas
Danza La Escola de Dansa Francisca Tomàs es el único centro privado autorizado de danza clásica profesional en Balears. ­La Escola de Dansa Francisca Tomàs es el único centro privado autorizado para impartir las enseñanzas elementales y profesionales en la especialidad de danza clásica en Balears.
16-09-2014
Interesa a 3 personas
Escuelas El centro cuenta con un equipo con alta formación ­Quise descubrir las claves de que la Escuela privada de Danza Sant Jaume cumpla 20 años siendo un referente de danza en la isla.
16-09-2014
Interesa a 3 personas
Danza Algunas personas nacen con alas invisibles que les permiten desafiar la gravedad. Esqueletos de aire, cuerpos flexibles e ingrávidos que se deslizan como plumas por el escenario. Los bailarines forman una especie de raza aparte, forjada en el talento y la dura disciplina diaria.
16-09-2014
Interesa a 3 personas
Ballet Cuando en octubre del año pasado el Ballet Clásico de San Petersburgo se presentó en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México abarrotó las dos funciones que tenía programadas. La demanda fue tal que la agrupación se vio obligada a abrir otro espacio para el público del Distrito Federal.
16-09-2014
Interesa a 4 personas
Ballet Como parte de las actividades del proyecto denominado "Danza + Arte 2014", se llevó adelante este domingo una capacitación gratuita en danza clásica en el auditorio del Centro Cultural. La actividad es organizada por el Ballet Jazz de la Costa y la Secretaría de Cultura municipal.
16-09-2014
Interesa a 3 personas
Ballet La bailarina Paloma Herrera, afirmó a un año de su anunciado alejamiento de los escenarios que "es fundamental saber cuándo retirarse, tanto en la danza como en la vida", durante una conferencia de prensa realizada ayer.
16-09-2014
Interesa a 4 personas
Otros La reconocida bailarina realizó la performance de salsa de trío pero no le fue para nada bien. En La Previa del Show había contado qué famosos le dijeron que "no" y detalles de su invitado. Este lunes a la noche se presentó en el Bailando 2014 la pareja de Eleonora Cassano que realizó su performance del nuevo ritmo "salsa ...
   1   [2]   3   4   5   6   7   8   9   10  
Publicidad