05/10/2009
Gala solidaria del Corella Ballet a beneficio de UNICEF para el próximo 15 de octubre
GayTactos Facebook Twitter linkedin
Con motivo del 20 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, la Fundación Ángel Corella y UNICEF Comité Español, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, organizan una gala solidaria que tendrá lugar el 15 de octubre en el Teatro Real de Madrid. Los fondos recaudados en esta Gala Solidaria, irán destinados a los programas de UNICEF a favor de la infancia. El evento tendrá lugar en el marco de los actos del 20 Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, tratado que recoge los derechos humanos fundamentales de los menores de 18 años, con el objetivo de garantizar la supervivencia de todos los niños, su pleno desarrollo físico, mental y emocional, su protección ante situaciones de especial vulnerabilidad y la plena participación en su entorno.



Ángel Corella, fundador y director artístico de la Compañía Corella Ballet Castilla y León, ofrecerá una única gala en Madrid en la que mostrará las obras String Sextet, con coreografía suya, VIII, de Christopher Wheeldon y Fancy Free de Jerome Robbins.

Más información:

www.teatro-real.es

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Baile Retro www.baileretro.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Baile Retro es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Baile Retro 2012