Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O. CANAL INMOBILIARIO
 
 Jueves 28 de agosto de 2008. Actualizado a las 05:22:49h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Radio Madrid
Radio Hipica


Publicidad














 

  



50 parejas participan en la XI Final Autonómica de Cataluña y el VI Trofeo Internacional de Baile "Ciudad de Olesa de Montserrat"
01-07-2008 19:42:55

El sábado se celebró la XI Final Autonómica de Baile de Cataluña y el VI Trofeo Internacional de Baile "Ciudad de Olesa de Montserrat", en la Modalidad Combinada de Vals, Tango y Pasodoble.

Dichos actos tuvieron lugar en el Teatro de la Passión de Olesa de Montserrat, a las 20’00 horas con un público entregado que no dejó de aplaudir en ningún momento, el evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos y el Ayuntamiento de Olesa de Montserrat.

Los Campeonatos contaron con la participación de unas 50 parejas, venidas desde Madrid, Cantabria, Castilla-León, Extremadura, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias y de toda Cataluña, todas ellas bailaron Vals, Tango y Pasodoble, en las categorías: Mayores de 60 años, de 50 a 60 años, de 30 a 50 años, de 18 a 30 años e Infantiles.

Asimismo, se puedieron presenciar las exhibiciones a cargo de los actuales Campeones de Europa de Baile Categoría de 30 a 50 años, Rafael Rodríguez Campos y Marina Rodríguez Arredondo, de Sabadell, Barcelona, los Campeones de Europa de Baile Categoría de 18 a 30 años, Albert y Eva Pedroche Gamundi, de Matadepera, Barcelona, los Campeones de Europa de Baile, Categoría de Menores de 12 años, Alejandro y Noemí López Ramos, de Las Fonts de Sant Quirze, Barcelona, la pareja de profesionale sdel tango argentino, Claire y Dario da Silva y la coreografía de grupo formada por la Escuela Al Compás de Jesús Cardenal de Badajoz y la Escuela Va de Balls de Jonathan Espinosa y Raquel de Barcelona que quedaron Cuartas Clasificada en el Campeonato de Europa de Formaciones de Baile 2008.

Mireia Cañadell, Regidora de Fiestas del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat inauguró oficialmente el evento, dando la bienvenida a todos los participantes y al público asistente, animando a la participación para los próximos años y Joan Soler, Regidor de Cultura, acompañado por Josep Mª Satorra, presidente y  Miguel Ángel Llimona, vicepresidente de la Asociación del Teatro de la Pasión, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores, junto con los miembros del Jurado.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 05:57:54
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 



Usuarios online:: 2359


 
Actualidad
Reserva y venta de entradas para asistir a las noches de gala del XIX Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos
IV Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises (Valencia)
Campeonato Mundial Pro-am de baile de salón
LA COMUNIDAD DE MADRID ORGANIZA UN CONCURSO DE BAILES DE SALÓN PARA MAYORES
IV Final Autonómica de Baile Región de Murcia
El baile de salón se convierte en espectáculo
OPEN INTERNACIONAL DE PATINAJE DANZA 2006
Arranca la Maratón de Baile 2006
Campeonato de Bailes de Salón en Telde
Parejas de toda España participaron en un concurso de baile en Zuera, Zaragoza
MÁS NOTICIAS




Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación