Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   J.J.O.O. CANAL INMOBILIARIO
 
 Sábado 30 de agosto de 2008. Actualizado a las 05:35:56h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Radio Madrid
Radio Hipica


Publicidad














 

  



NOFX, Lagwagon y Bersuit han puesto el colofón al Festival Arte Nativo Viña, en Paiporta-Valencia
30-06-2008 09:17:37

Las únicas bandas extranjeras que han acudido al primer festival Arte Nativo Viña 2008, los norteamericanos de NOFX y Lagwagon y los argentinos Bersuit Vergarabat protagonizaron las actuaciones más brillantes y multitudinarios de la tercera y última jornada de conciertos.

El escenario principal del Viña, por el que han pasado en los últimos días los estandartes del mejor rock nacional, como Rosendo, Barricada o Extremoduro, cedió hoy su espacio a dos de los grupos más veteranos del punk melódico californiano.

Tanto Lagwagon como NOFX habían prolongado su ausencia en los escenarios españoles durante más de un lustro, por lo que sus actuaciones hoy fueron un reclamo para sus seguidores.

Los primeros en "saltar a la arena", en la parte destacada de la programación, fueron los de Santa Bárbara (Lagwagon), que repasaron en primer lugar varios de sus grandes éxitos, algunos de sus temas más antiguos y también dejaron sitio para presentar una canción de su nuevo trabajo, que saldrá a la venta a mediados del próximo mes de agosto.

En el que ha sido su tercer concierto de la gira europea, la banda liderada por Joey Cape ha sonado potente y fresca. El público agradeció sus comentarios y bromas casi tanto como algunos de sus "hits": "Razor burn", "To all my friends", "Choke" o "May 16".

Entre Lagwagon y NOFX pasó por el escenario Matarile uno de los grupos más destacados del hardcore nacional, como es Narco, con sus característico sonido metal, los estribillos "rapeados" y unas contundentes bases electrónicas.

Pero la siguiente gran cita de la jornada, quizá la más destacada, fue la presencia de NOFX, una banda punk nacida en San Francisco en 1983, muy crítica con el "establishment" y con más de diez discos de estudio a sus espaldas.

Conscientes de la expectación que habían despertado, Fat Mike y sus compañeros se recrearon al máximo en la presentación de sus temas, especialmente los más clásicos y críticos con el gobierno norteamericano, e incluso dejaron caer la idea de un pronto regreso a España.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 06:40:09
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 



Usuarios online:: 2209


 
Actualidad
El Festival de Otoño de la Comunidad hace balance
Los mejores en festival de ballet en La Habana
Festival Mundial de Danza Solos y Duetos
Continúa II Festival de la Ciudad; realizarán muestra de Ballet Húngaro
Festival Internacional Teatro y Danza busca proyección Portugal
Obras Japón, EEUU y Reino Unido abrirán Festival Danza Canarias
Festival de Jerez 2007 ya completa la mitad
Festival de turismo en China
MÁS NOTICIAS




Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación