Notice: Undefined index: diario_lector_id in /var/www/diarios_v2/index.php on line 291
Vuelve el festival de las músicas de cine a Tenerife - Noticia - - Baile Retro - Especiales
Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   US OPEN CANAL INMOBILIARIO
 
 Martes 07 de octubre de 2008. Actualizado a las 04:20:43h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Radio Madrid
Radio Hipica


Publicidad














 


  



Vuelve el festival de las músicas de cine a Tenerife
24-06-2008 09:40:31

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) inauguró ayer su segunda edición con un programa en el que las proyecciones de cine, las actividades paralelas, pero sobre todo, la interpretación de bandas sonoras ejecutadas por la Tenerife Film Orchestra & Choir serán los grandes protagonistas de una semana de actos que se celebrarán entre el Teatro Guimerá, el Auditorio y la sede central de CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife.

El director artístico de la orquesta y fundador del proyecto, Diego Navarro, estuvo encargado hoy de anunciar los actos de esta semana del mundo de las bandas sonoras el Cabildo de Tenerife, recordando el éxito de la primera edición y del "referente" en el que se puede convertir este festival "por ser el único de estas características y contar con el cartel que tiene".

La presencia de compositores de bandas sonoras como Fernando Velásquez, autor musical de 'El Orfanato', Ramin Djawadi, responsable de 'Pregúntale al viento' o 'Iron Man', Jhon Frizzel, creador de 'Allien Resurrection' , son sólo "algunas de las personalidades que estarán en este festival, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Consejería de Cultura del Gobierno de Canarias.

Navarro habló de los "estrenos mundiales" y del "alto nivel" de músicos que estarán presentes durante estos días para hablar de cine, de músicas y de las historias y miserias de este "apasionante" mundo. Entre las grandes novedades, el estreno mundial de la banda sonora de la película 'El perfume' que se verá interpretado por primera vez por una orquesta ante el público.

El músico Fernando Velázquez, también presente en la rueda de prensa, dijo, sobre el festival que es una oportunidad para que "los autores interpretemos de nuevo las bandas sonoras que escribimos y olvidamos, después de que se haya filmado la película".  

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 04:49:59
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 

Usuarios online:: 2453


 
Actualidad
El Festival de Otoño de la Comunidad hace balance
Los mejores en festival de ballet en La Habana
Festival Mundial de Danza Solos y Duetos
Continúa II Festival de la Ciudad; realizarán muestra de Ballet Húngaro
Festival Internacional Teatro y Danza busca proyección Portugal
Obras Japón, EEUU y Reino Unido abrirán Festival Danza Canarias
Festival de Jerez 2007 ya completa la mitad
Festival de turismo en China
MÁS NOTICIAS




Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación