Notice: Undefined index: diario_lector_id in /var/www/diarios_v2/index.php on line 291
Rosa Novell lee "Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza, en el Español - Noticia - - Baile Retro - Especiales
Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   US OPEN CANAL INMOBILIARIO
 
 Martes 07 de octubre de 2008. Actualizado a las 06:32:39h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Radio Madrid
Radio Hipica


Publicidad














 


  



Rosa Novell lee "Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza, en el Español
19-06-2008 09:57:49

La actriz Rosa Novell protagoniza y dirige la lectura dramatizada de la obra de Eduardo Mendoza, "Sin noticias de Gurb", que se representará hasta el 29 de junio en el Teatro Español.

"Sin noticias de Gurb" es una la lectura dramatizada de la novela homónima de Eduardo Mendoza, en la que se narran en forma de diario las extravagantes peripecias de un extraterrestre en la Barcelona olímpica, a modo de recorrido humorístico por la realidad de nuestro tiempo.

El espectáculo no es solo una lectura, sino la lectura de una novela adaptada al ritmo escénico y realizada por una lectora, que a ratos se convierte en el propio protagonista de lo que lee, con su correspondiente e inverosímil acompañamiento de música y sonidos.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 07:06:42
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 

Usuarios online:: 4755


 
Actualidad
MÁS NOTICIAS




Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación