Notice: Undefined index: diario_lector_id in /var/www/diarios_v2/index.php on line 291
Santiago acoge hoy la única representación en Galicia del espectáculo 'Be!' del grupo israelí de danza 'Mayumana' - Noticia - - Baile Retro - Especiales
Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   US OPEN CANAL INMOBILIARIO
 
 Martes 07 de octubre de 2008. Actualizado a las 04:40:06h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Radio Madrid
Radio Hipica


Publicidad














 


  



Santiago acoge hoy la única representación en Galicia del espectáculo 'Be!' del grupo israelí de danza 'Mayumana'
13-06-2008 09:52:57

El Multiusos Fontes do Sar de la ciudad de Santiago de Compostela acogerá hoy, a las 22.00 horas, la única representación en Galicia del espectáculo urbano 'Be!' creado por el grupo israelí de danza 'Mayumana' el pasado año.

La organización del espectáculo destacó que está gozando de "muy buena acogida" entre el público, ya que más de 2.000 personas ya adquirieron su localidad para no perderse "un evento único y diferente". La apertura de puertas al público será a partir de las 20.30 horas.

Los integrantes de Mayumana llegaron ayer a la capital gallega para iniciar los ensayos del espectáculo que ofrecerán mañana y que tendrá una duración aproximada de hora y media. El escenario ya está en pie en el Multiusos y ayer mismo se ultimarán los detalles y se harán pruebas de video, sonido y montajes de las tarimas.

Los protagonistas de este espectáculo combinan diferentes artes para "enganchar" al espectador "de principio a fin" con una mezcla de música, percusión, ritmo, danza y acrobacias, a la que se suman el humor y las sorpresas. Sobre el escenario habrá cuatro cubos de basura, escobas y fregonas, ya que son los peculiares instrumentos musicales de este grupo, que ofrecerá una actuación irrepetible.

La compañía 'Mayumana', creada en Israel, cuenta en la actualidad con más de 40 actores de más de 20 nacionalidades distintas, tales como japoneses, cubanos, mexicanos, israelíes y españoles; que conforman una grupo "multicultural y polifacético" que "traspasa fronteras".

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 04:54:19
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 

Usuarios online:: 2854


 
Actualidad
El Bolshói llegó de gira a Holanda
?Giselle? bailará en agosto en el Teatro Teresa Carreño
Danza en el Metro de Madrid
El Festival de Málaga ofrece tres estrenos y presenta en España a la compañía gala Teatro Malandro
Danza española irrumpe en el Achá
Nace `Intemperies´, nueva muestra de danza contemporánea
El PP quiere potenciar los festivales de teatro y danzas
El Dantzaldi'07 acogerá un duelo interpretativo entre Sol Picó e Israel Galván
Cisco Aznar, la magia del diablo
Danzas y música tradicional venezolana sonarán en Altamira este sábado
MÁS NOTICIAS




Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación