Notice: Undefined index: diario_lector_id in /var/www/diarios_v2/index.php on line 291
Artistas del cante, baile y la rumba catalana participan en el XV Festival Flamenco Ciutat Vella de Barcelona - Noticia - - Baile Retro - Especiales
Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   US OPEN CANAL INMOBILIARIO
 
 Martes 07 de octubre de 2008. Actualizado a las 03:52:33h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Radio Madrid
Radio Hipica


Publicidad














 


  



Artistas del cante, baile y la rumba catalana participan en el XV Festival Flamenco Ciutat Vella de Barcelona
20-05-2008 11:29:22

Diversos artistas del cante, del baile y de la rumba catalana participan desde hoy y hasta el 25 de mayo en el XV Festival Flamenco Ciutat Vella, que se celebra en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).

La presente edición integra como novedad la I edición del Festival Audiovisual Flamenco de Ciutat Vella, 'P'ALUCINE', que pretende dar impulso a la creación de audiovisuales dentro del ámbito. Con esta iniciativa, diversos colectivos y espacios como la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), Carmelitas, Miscelänea y Café Teatro Llantiol, entre otros, se suman a la participación de este evento.

La esencia, creación, tradición y evolución del cante vendrá marcada en esta edición por Terremoto, El Torta, El Pele y Montse Cortés. En el arte del baile, serán La Faraona, Hiniesta Cortés, Rafaela Carrasco y Carmen Cortés quienes se encarguen de cautivar al público.

El escenario principal del XV Festival Flamenco Ciutat Vella, el CCCB, acogerá también las actuaciones de Gertrudis, Ai Ai Ai, Papawa, Rumba Amazigha, y Los Manolos, que interpretarán los ritmos de la rumba catalana.

El grupo andaluz de rock Guadalquivir celebrará, además, su 30 aniversario con un concierto durante el Festival, y el colectivo SUK presentará su última producción.

El título de la presente edición del festival es Carama, en referencia a la palabra 'caramelos', que vale como un regalo que se va saboreando poco a poco, de la garganta hasta el pecho, haciendo el mismo recorrido que hace la voz.

 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 05:00:52
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 

Usuarios online:: 3334


 
Actualidad
MÁS NOTICIAS




Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación