20/05/2010
Agotadas las entradas para el espectáculo 'Habibi / Amado', de Producciones Viridiana, hoy en la Escuela de Danza
GayTactos Facebook Twitter linkedin
La Escuela Superior de Arte Dramático y Danza acogerá hoy, a las 20.00 horas, el estreno 'Habibi / Amado', de Producciones Viridiana, bajo la dirección de Jesús Arbués y con todas las invitaciones agotadas.

Un espectáculo que habla de la fusión entre amante y amado, entre tiempos y espacios, entre ambas orillas del Mediterráneo, según informó la Fundación Cajamurcia en un comunicado.



Utilizando palabras y versos de grandes maestros del sufismo, se recorre una senda por la que discurren siglos de historias, encuentros y desencuentros. Habibi, amado en árabe, "tiende un puente más necesario que nunca entre Occidente y el Islam a través de la poesía, la música y la danza".



Así, jóvenes artistas norteafricanos y españoles mezclan lenguajes y tiempos en un espacio donde las palabras viejas, los sonidos de la música ritual y la imagen más contemporánea se funden.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Baile Retro www.baileretro.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Baile Retro es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Baile Retro 2012