Jueves 09/09/2010. Actualizado: 20:46 h. 52.361 Lectores Conectados
Contacte con nosotros: 11852 edicion@edicosma.com
PORTADA | Radio Baile | Campeonatos | Bailarines | Artistas | Bailes | Eventos | Festivales | MÁS SECCIONES   |
Imprimir
 
Comentar
 
Enviar a un amigo
 
¡Comparte la noticia!
GayTactos Facebook Twitter Buzz it!
Noticias Relacionadas
El XXI Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos cierra sus puertas con una velada de auténtico lujo y calidad
02/03/2010 09:49:23

Pasodoble 30 a 50 años- Campeonato de Europa de Baile 2010
03/03/2010 13:34:52

Tango 12 a 18 años- Campeonato de Europa de Baile 2010
03/03/2010 13:28:45

Tango 30 a 50 años- Campeonato de Europa de Baile 2010
03/03/2010 13:23:29

Vals Vienes 12 a 18 años- Campeonato de Europa de Baile 2010
02/03/2010 13:10:13


 
Eventos

El campeonato de Europa de Baile ofrece exhibiciones de gran calidad y prestigio durante todas las veladas de gala

22/02/2010 10:52:23

Con motivo de la celebración del XXI Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos, la organización de este multitudinario evento ha preparado una serie de exhibiciones de danza que se desarrollarán a lo largo de todas las noches de gala que volverán a hacer las delicias del numeroso publico asistente. Así, la noche del lunes contará con la presencia del grupo Koldo’s Five, con Koldo Mikel López, de la compañía artística Blokebross, que interpretarán diferentes recreaciones de temas del mítico Michael Jackson: ‘Medley’, ‘Smooth Criminal’ y ‘Medley’. La noche del martes contará con la presencia de la Escuela de Baile de José Lucena de Málaga, formación que se alzó con el primer premio del Campeonato de Danza Española en la edición del pasado 2009.

Asimismo, el Palacio San Miguel volverá a vibrar con las actuaciones del prestigioso tanguero Gastón Godoy, que acompañado de las bailarinas Eleonora Rosaminer y María José Rodríguez, interpretarán la Milonga ‘Guitarrera’ y el Tango ‘Patético’.

Para la velada del miércoles, la ya mítica ‘Noche del Emperador’, se pondrá en escena la exhibición del Ballet de Maruja Caracuel de Córdoba, que interpretarán el tema titulado ‘Sensaciones’.

En la noche del jueves, las exhibiciones correrán a cargo de los campeones de la edición de 2009 en sus distintas modalidades.

Así, contaremos con las actuaciones de Julio Hidalgo Gutiérrez y María Dolores García Barbero, campeones de Europa de la Categoría de 50 a 60 años y que pondrán en escena una pieza homenaje a Luciano Pavarotti, titulada ‘Recuerdos y añoranzas’.

La segunda exhibición de la velada del jueves correrá a cargo de la pareja formada por Gwenaël Lavigne y Stephanie Godet, campeones de Europa de Baile 2009 de 30 a 50 años, que ejecutarán la pieza titulada ‘Álbum invisible – Smooth criminal’.

El capítulo de exhibiciones continúa con la actuación de la pareja campeona de Europa de Baile 2009 en la Categoría de 12 a 18 años, Juan José Almeida Fernández y Margot de la Encarnación Martínez.

Cerrará la velada del jueves la puesta en escena de Luis Enrique Rivera Gibert y Mónica Sánchez Solano, campeones de Europa de Baile 2009 en la Categoría de Menores de 12 años, que interpretarán el tema titulado ‘Drácula’.

Para la noche del viernes contaremos con las actuaciones de la pareja formada por Florian Thomas y Sandra Caisso, del ‘Côte danse Robert Esteban’, que interpretarán una pieza de Rock acrobático.

Seguirá la puesta en escena de la pareja formada por William Mauvais y Maeva Truntzer que interpretará un ‘Boogie’, finalizando la velada la actuación de los Tricampeones de Europa de Baile en la Categoría de 18 a 30 años en 2009, 2006 y 2002, Alberto Cortés y Fátima Cervantes.

La velada de clausura del campeonato contará, asimismo, con exhibiciones de lujo: La compañía Lyon’s, de Gregory Campillo y Jessica Díaz y la pareja formada por Yaima y Javier, acreditados como mejor pareja en el concurso televisivo ‘Fama, a bailar’ de 2010.

Una vez más, el Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos refrenda su alto nivel de calidad artística con todas las exhibiciones de danza que nuevamente volverán a poner en pie a los aficionados al baile que llenan cada año el Palacio San Miguel.

 
Comentar la noticia

Nombre
E-mail
Comentario
  Introduzca el código
 

Acepto las Condiciones de Uso

 
 
 
 

» Guia de Ayuntamientos
» Radio Turismo Rural
» Radio Hipica
» Red Mundial de Radios
  » Vive Tango
» Turismo Rural
» Topbooking
» Central de Ventas Europea
más Eventos

El ballet dell' Esperia presenta 'Novecento' en el Teatro de Madrid
09/09/2010 09:17:15
Caracas se mueve con sabor venezolano
08/09/2010 09:48:54
Milonga y Evolution Tango, el 11 de septiembre
03/09/2010 09:51:38
Mañana el Ballet Nacional del Sodre acompañado por la Orquesta Sinfónica estrenará 'Giselle'
20/08/2010 09:18:59
Corella presenta 'Soleá', de María Pagés
18/08/2010 11:48:56
La compañía de danza Carmen Cortés presenta 'Mujer flamenco'
11/08/2010 10:41:46
La compañía vallisoletana de danza 'Rita Clara' actúa el sábado en Villarino (Salamanca)
05/08/2010 11:51:46
La bailaora Eva Yerbabuena llena de melancolía, desamor y 'Lluvia' el Lliure de Barcelona
30/07/2010 17:04:17
todas las noticias »
 

      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad
 
Baile Retro www.baileretro.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Baile Retro es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Baile Retro 2010