Notice: Undefined index: diario_lector_id in /var/www/diarios_v2/index.php on line 291
Parejas de toda España participaron en un concurso de baile en Zuera, Zaragoza - Noticia - - Baile Retro - Especiales
Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   US OPEN CANAL INMOBILIARIO
 
 Sábado 11 de octubre de 2008. Actualizado a las 02:26:49h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Radio Madrid
Radio Hipica


Publicidad














 


  



Parejas de toda España participaron en un concurso de baile en Zuera, Zaragoza
09-10-2006 07:42:00

Bailar es mucho más que una moda pasajera. Así lo han demostrado más de 120 parejas que han viajado desde toda España hasta la localidad zaragozana de Zuera para bailar, competir y divertirse. Desde niños de 7 años hasta mayores de 60, todos unidos por una pasión que cada vez gana más adeptos
Últimos ensayos antes de comenzar. Concentración para eliminar los nervios antes de salir a la pista. Música y a bailar. Más de 120 parejas de toda España acudieron hasta Zuera, en Zaragoza, para disfrutar de su gran pasión. "Yo vengo desde Madrid y vengo, como no podía ser de otra manera, por el baile" , nos cuenta Alicia. "Esto de bailar es como una adicción" . Por su parte, Lourdes nos cuenta que" bailar, además de ser muy divertido, viene muy bien para hacer ejercicio. Mueves todos los músculos y es muy divertido" .

Desde niños de 7 años hasta adultos de 60 han participado en esta competición. Algunos más expertos y otros noveles. Todos enganchados desde hace años a una actividad cada vez más popular en nuestro país. "Cuando hice un crucero en nuestro viaje de novios ví que los extranjeros sabían bailar todo tipo de bailes. Daba igual Valls, que Tango o incluso Rock" , nos dice Vicente, un riojano que vive en Álava. "Entonces le dije a mi mujer que no podía ser, y desde entonces bailamos" . Por su parte, Antonio nos asegura entre risas que comenzó a bailar "por su mujer, como casi todos" . Mientras, Cristina, una niña de 11 años, afirma que el gusanillo de bailar le entró por sus padres. "Les acompañaba cuando iban a clase de baile y les imitaba en una esquina" .

La intención, por supuesto, divertirse. Pero claro esta, también ganar, que para eso se trata de una competición. "Lo más importante, lo que más tenemos en cuenta es el ritmo" , nos afirma Gloria Sanz, una de las juezas de la competición. "También son muy importantes el estilo y la interpretación" . Cada prueba ha tenido su ganador pero, claro esta, para más de uno, no hay duda de quienes son los mejores.




 
 
Comenta esta noticia.

Tu Nombre
E-mail
Comentarios
(MAX 500 cars.)
Acepto las condiciones de uso. 
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Listado de comentarios.:
Sin comentarios. 03:02:45
¡Sea el primero en comentar esta noticia!.
 


Enviar a un amigo

Tu Nombre
Email Amigo
Comentarios
  ENVIAR   LIMPIAR

 
Enviar a :

Menéame   Digg
Del.icio.us Fresqui
Yahoo    

Nota: es posible que tengas que estar registrado y autentificado en estos servicios para poder anotar el contenido correctamente


 


 

Usuarios online:: 5935


 
Actualidad
Reserva y venta de entradas para asistir a las noches de gala del XIX Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos
IV Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de Manises (Valencia)
Campeonato Mundial Pro-am de baile de salón
LA COMUNIDAD DE MADRID ORGANIZA UN CONCURSO DE BAILES DE SALÓN PARA MAYORES
IV Final Autonómica de Baile Región de Murcia
El baile de salón se convierte en espectáculo
OPEN INTERNACIONAL DE PATINAJE DANZA 2006
Arranca la Maratón de Baile 2006
Campeonato de Bailes de Salón en Telde
Parejas de toda España participaron en un concurso de baile en Zuera, Zaragoza
MÁS NOTICIAS




Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación