19/01/2010
El Teatro Principal de Castellón acoge la representación de danza de la ópera de Bizet 'Carmen'
GayTactos Facebook Twitter linkedin
El Teatro Principal de Castellón acogerá, el jueves y viernes, la representación de danza de la ópera de Georges Bizet 'Carmen'. Esta actuación se enmarca dentro de la programación de invierno que organiza Castelló Cultural, según informó en un comunicado el Consell.



Esta obra esta basada en la ópera más conocida de Bizet, inspirada a su vez en la novela del mismo título que Prosper Mérimée escribió en 1846.





'Carmen', ambientada en Sevilla, cuenta la historia de una cigarrera apasionada, de espíritu libre y gran belleza que convierte al sargento don José en víctima de su pasión incontrolable, adentrándolo en una cadena de amor y celos que lleva a los protagonistas a un fatal desenlace.





La mayoría de las piezas musicales que aparecen en este montaje están extraídas de la ópera de Bizet, pero destaca la música de la cantante Martirio, quien pone voz a tres composiciones e interpreta incluso la célebre 'Habanera' en francés.



Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Baile Retro www.baileretro.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Baile Retro es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Baile Retro 2012