05/01/2010
"A canela y clavo", escenas Flamencas de la Compañía de Vicente Fernández en dvd
GayTactos Facebook Twitter linkedin
‘A Canela y Clavo’ Escenas Flamencas es el último dvd de la Compañía Flamenca de Vicente Fernández, contiene numerosas novedades entre las que destacan un making off y la posibilidad de disfrutar del espectáculo y de sus letras en japonés además de en castellano, inglés, francés y alemán. El audiovisual recoge el espectáculo grabado en directo durante el Festival de Música y Artes Escénicas de Linares, celebrado el pasado mes de mayo en el Teatro Cervantes de la ciudad jienense. Como novedad en este DVD con sonido 5.1 (sistema Pal y NTSC), el espectáculo y sus letras dan la posibilidad de traducirlas al inglés, francés , alemán y japonés, por tanto cualquier persona de habla no hispana puede disfrutar con el cante subtitulado en su idioma.



De esta forma, “A Canela y Clavo” Escenas Flamencas, coproducido por la Compañía Flamenca de Vicente Fernández y CedeCOM, se convierte en la nueva apuesta para explorar el creciente interés que el flamenco despierta en muchos mercados internacionales.



A través de seis palos diferentes del flamenco, desde Alegrías y Bulería, pasando por Seguiriyas, Caña y Solea, los miembros de la Compañía, encabezados por Vicente Fernández y Rosario Valera, hacen vibrar al público asistente.



‘A Canela y Clavo’ Escenas Flamencas tiene una cuidada puesta en escena y está planteado para que los verdaderos protagonistas absolutos sean la Guitarra, el Cante y el Baile. Asi podremos disfrutar del Cante de Dani de Utrera, Juan Granados y Paco “El Trini” y de la Guitarra de Jose Moreno y el Baile de Sara Raez, Carmen Reyes, Rosario Valera y Vicente Fernández.



En este contexto, “a través de diferentes escenas flamencas, Vicente Fernández y su Compañía desgranan el corazón de este arte con una intensidad y sabor tan tradicionales y de nuestra tierra como el del Clavo y la Canela”.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Baile Retro www.baileretro.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Baile Retro es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Baile Retro 2012